Este año hemos querido celebrar nuestra particular Feria de Abril, para acercar a los niños a las diferentes tradiciones de nuestro país y ha sido muy bien recibida, así que intentaremos seguir añadiendo más tradiciones para enriquecer los aprendizajes y experiencias de nuestros niños y niñas.
Aprendieron a bailar sevillanas, en las entradas y salidas también las podíamos escuchar por nuestra megafonía y pudimos ir al cole con nuestras mejores galas flamencas.
Aquí os dejamos un breve video sobre esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario