martes, 5 de mayo de 2026

TEATRO DE PRIMAVERA

 Con la llegada de una nueva estación, esta vez las madres de 3 años nos han preparado un teatro sobre la primavera, que interpretaron el pasado 4 de mayo.

Han traído los colores de esta estación y también la alegría que nos da que llegue el buen tiempo, crezcan muchas flores y haya más mariposas.

Dar las gracias a su tiempo y esfuerzo por realizar esta actividad que tanto gusta a nuestros niños y niñas. Lo pasamos genial con el teatro y con el baile final.

Aquí os dejamos un vídeo que recoge lo vivido ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario