El pasado 15 de mayo, celebramos el "DÍA DE LA FAMILIA".
Gracias a la colaboración de los padres y madres voluntarios, nuestros niños y niñas pudieron disfrutar de esta jornada, realizando diferentes actividades que los tuvieron activos gran parte de la mañana.
Lo pasaron estupendamente y por ello, aquí os dejamos un vídeo que refleja parte de lo realizado este día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario